Voluntariado

Desde la Fundación NaHuAEL, creemos en la necesidad de contar y promocionar la figura del voluntariado. Esta corresponde entonces en el otorgamiento y ofrecimiento espontáneo y gratuito por parte de personas pro-activas que quieren ser un Agente de Cambio en el cotidiano de su territorio. Es así que si ¿Te sentís comprometido con el cuidado del Ambiente? ¿Querés generar un cambio? ¿Te interesa ser voluntario? ¡Te necesitamos!

A continuación queremos presentarte nuestros actuales voluntarios "NaHuAELos". Podes consultar su CV resumido tildando sobre su fotografía.

Guadalupe Florencia VARGAS - "Flopi". Estudiante de la ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Facultad de Ciencias Naturales en la Universidad Nacional de Salta (UNSa), Flopi se define como "una persona responsable, activa, positiva aventurera, eficiente y con gran afán de superación". Le gusta coser, bordar y patinar. Ansía con el hecho de poder elaborar planes de gestión sustentable y conservación del Ambiente para construir un futuro mejor para todos. Le deseamos mucha suerte en sus estudios y la apoyamos para poder llevar a cabo sus trabajos de investigación universitaria.

Facundo Gregorio RUIZ - "Goyo". Estudiante del Profesorado de Educación Primaria en Salta Capital, Goyo aspira a ser un maestro muy comprometido en la educación ambiental de la futuras generación para la conservación de la Naturaleza. El mismo se presenta como "una persona responsable, iniciador, con ganas de cambiar el mundo aportando un pequeño grano de arena". Sus interés  personales tienen que ver con actuar, reciclar, socializar, viajar, conocer y la pastelería. Con todas las buenas intenciones del mundo, la Fundación NaHuAEL lo acompaña con mucho entusiasmo en sus propuestas innovadoras en materia de sensibilización a la prima infancia con esa de idea de ir sembrando conciencia.


Rodrigo Máximo VARGAS - "Rodri". Estudiante de Geología en la UNSa, Rodri sueña con poder cambiar el mundo a través de una actitud pro-activa frente a la realidad de su día a día.

¡Despierta el NaHuAEL que está en ti!